Asesino en serie
Ha confesado haber asesinado a 4 personas en un plazo de tiempo de 3 semanas, entre las víctimas figura también el padre de una exnovia.
Sin ningún motivo si es que hay alguno que pueda justificar un asesinato. El protagonista de esta noticia ha confesado y, ha sido condenado por ello, haber matado a 4 personas en un período de 3 semanas en Texas y según la familia de una de las víctimas les apuntó y "cazó" a sus víctimas "como si no fueran seres humanos".
La primera víctima de este asesino fue Robert Jaden Urrea, un joven estudiante de derecho de 19 años que mientras esperaba un Uber, se vio sorprendido por una ráfaga de disparos que le provocaron unas heridas mortales. Esto ocurrió en la noche de Halloween del pasado año 2020.
Dos semanas después, concretamente el 14 de noviembre Jeremy Rashaud Williams arrebató la vida a Adam Gautreau que murió a causa de los tiros recibidos en una vía de servicio. Una hora después Williams volvía a atacar, en esta ocasión matando también por herida de bala a Jerome Hamilton en el asiento del conductor. La muerte le llegó mientras lo trasladaban al hospital.
Tuvo que volver a derramarse sangre hasta que los agentes consiguieron arrestar a Jeremy Rashaud Williams. Su última víctima fue el padre de su exnovia. Blair Carter tenía 60 años y después de matarlo el condenado prendió fuego a su casa en Celina.
NBC DFW y Fox 4 han informado de que al declararse culpable de los 4 asesinatos, Jeremy Rashaud Williams, evita la pena de muerte, eso sí pasará el resto de su vida en prisión.
Al conocer la sentencia fueron varios los familiares de las víctimas que que expresaron a NBC DFW que pese a que la audiencia fue "emotiva forma parte del proceso de curación."
Weaver, la madre de Urrea asegura que mirando a los ojos al asesino de su hijo le mostró una foto de la víctima y aunque se muestra satisfecha con la condena sabe que el dolor no se cerrará. "¿Cómo puedes tener un cierre cuando no había remordimiento ni motivo?"