NO VOLVERÁ A TENER CONTACTO CON EL ESTUDIANTE
Theresa Hrindo es una profesora de diseño gráfico de un colegio de Nueva Jersey llamado Roselle Catholic High School que este jueves ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos en repetidas ocasiones.
La Policía le imputa cargos de asalto sexual y además la acusa de haber puesto en peligro el bienestar de un niño, según informa Daily Mail, ya que las autoridades policiales creen que Theresa llevaba manteniendo relaciones sexuales con este chico desde diciembre de 2016 hasta febrero de este mismo año. Además, la mujer también ha sido acusada de obstaculizar la aprehensión, tras presuntamente eliminar archivos comprometidos y fotos.
Al conocerse lo ocurrido, el juez ha decidido liberar por el momento a Hrindo con la condición de no volver a tener ningún tipo de contacto con el estudiante y de no volver a desempeñar su función de maestra. En caso de que salga culpable se enfrentará a diez años de cárcel. "Todo este proceso para mi cliente, su familia y todos los involucrados es francamente traumático", dijo el abogado de Theresa, Michael G Brucki.