Lotería del Niño
Aquí podrás saber cuáles son los premios a los que puedes optar en la Lotería del Niño 2024 y qué probabilidades tienes de ganar alguno.
Ha pasado la Lotería de Navidad y mucha gente se ha quedado con un sabor bastante amargo tras no ganar ninguno de los premios que los niños de San Ildefonso reparten a lo largo y ancho de España el día 22 de diciembre. Sin embargo no hay que perder la fe, ya que existe otro sorteo en el que se puede optar a grandes premios. Se trata del Sorteo de la Lotería del Niño 2024. Una lotería que a pesar de tener algunas diferencias marcadas con la Lotería de Navidad, el objetivo es el mismo: repartir ilusión y dinero.
En este caso, la Lotería del Niño se caracteriza por sus numerosos premios que se reparten también de manos de los niños de San Ildefonso pero esta vez con más bombos. Si se participa en este sorteo, se pueden ganar los siguientes premios:
Pero si no se gana ninguno de los tres grandes premios, no hay que preocuparse, porque en este sorteo se pueden ganar otras cantidades más pequeñas de dinero si tienes algunas terminaciones:
Por otro lado, si aún así no has podido ganar ninguno de los anteriores, podrás seguir optando a premio con las aproximaciones, centenas o últimas cifras de los tres premios principales. Esto quiere decir que los números anteriores y posteriores al primer premio, si se tienen los mismos en nuestro décimo, podrás tener hasta 12.000 euros por billete (1.200 por décimo).
Mucha gente alega que debido a que el Sorteo del Niño tiene un menor porcentaje de participación, se tienen más opciones de ganar el premio, pero, ¿es esto cierto? El porcentaje de probabilidad de ganas la Lotería de Navidad por cada décimo es de un 5% y la Lotería del Niño es algo más: un 8%. De forma más desglosada, concretamente en la Lotería de Navidad se premian a un 15% de los participantes mientras que en la Lotería del Niño toca a un 38% de los números del bombo.