Bote La Primitiva hoyCómo elegir número LoteríaLotería de NavidadLoteríasBonolotoLotería NacionalONCELa PrimitivaLa GrossaGordo PrimitivaEuromillonesEurojackpotLotería del Niño

Lotería del Niño 2021

Números premiados en el sorteo de la Lotería del Niño por año

El sorteo de la Lotería del Niño se celebra en España desde 1868. Fue en el año 1941 cuando este sorteo del Niño se configuró con personalidad y denominación propia hasta convertirse en el segundo sorteo más importante de la Lotería Nacional en España. Conoce los números más premiados con el Gordo del Niño desde el año 1941 y dónde ha caído.

Solamente quedan dos días para la celebración de la Lotería del Niño de 2021. El Sorteo del Niño se celebra este miércoles 6 de enero y te contamos cuáles son los números premiados en el sorteo de la Lotería del Niño por año.

En la siguiente lista podrá comprobar, desde 1941 a 2020, cuáles han sido los números premiados lotería del Niño, los primeros premios del Sorteo Extraordinario del Niño.

El Sorteo Extraordinario del Niño lleva celebrándose en España durante décadas, concretamente desde el año 1868. El Sorteo del Niño ha conseguido ser subcampeón y convertirse en el segundo sorteo más importante de la Lotería Nacional en España. Por detrás de la Lotería de Navidad celebrada el 22 de diciembre.

El Gordo del Niño ha caído en varios municipios de la península. Aunque principalmente, el primer premio de la Lotería del Niño ha caído las ciudades de Madrid, un total de 28 veces, y en Barcelona, un total de 23 veces.

En el siguiente mapa interactivo que hemos elaborado podrá conocer qué localidades son las mas afortunadas en la Lotería del Niño, es decir, las que más veces ha caído el primer premio de la Lotería del Niño desde el año 1941. Entre los 145 municipios que cuentan con las administraciones más afortunadas podemos encontrar ciudades como: Madrid o Barcelona, pero también Zaragoza, Jerez de la Frontera, Gijón, Oviedo, Palencia o Albacete y Murcia.

En 2020 los municipios afortunados con el primer premio de la Lotería del Niño, el número 57.342, fueron: Quintanar de la Orden (Toledo), Torrejón de Ardoz (Madrid), Tarancón (Cuenca), Santander, San Sebastián, Lleida, Madrid, Albacete, Vilanova del Camí (Barcelona), Manises (Valencia), Veguellina de Órbigo (León), Riaxo (A Coruña), Mollet del Vallès (Barcelona), Lorca (Murcia), Las Palmas de Gran Canaria, Pineda de mar (Barcelona), Vila de Don Fadrique (Toledo) y Simat de la Valldigna (Valencia).

Este año la Lotería del Niño 2021 repartirá un total de 700 millones de euros. El precio de cada décimo es de 20 euros, y se podrá comprar décimos hasta dos horas antes del comienzo del Sorteo del Niño. Repartidos en un primero premio, el Gordo del Niño, con 2.000.000 euros a la serie, un segundo premio y un tercero.

En el siguiente buscador podrá localizar tu ciudad y averiguar en qué años ha caído el primer premio de la Lotería del Niño.

Si todavía estás buscando tu número de la suerte y quieres encontrar uno de los décimos más premiados a lo largo de los años en el Sorteo de Niño, busca aquí el número.

Más sobre este tema: