Bote BonolotoCómo elegir número LoteríaLotería de NavidadLoteríasBonolotoLotería NacionalONCELa PrimitivaLa GrossaGordo PrimitivaEuromillonesEurojackpotLotería del Niño

Sorteo Extraordinario de Navidad

Las frases más repetidas del sorteo de la Lotería de Navidad

Estas son muchas de las frases más repetidas y escuchadas del día del Sorteo de Lotería de Navidad.

Sorteo Extraordinario de Navidad: Frases de la Lotería de Navidad 2021Antena 3 Noticias

Estamos ante un día de celebración, de alegría e ilusión. Ya ha llegado el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebra hoy 22 de diciembre. Tendremos a miles de afortunados que ganarán un buen pellizco en premios.

La Lotería de Navidad reparte 2.408 millones de euros en premios. Aquellas personas con el toque de suerte necesario, se abalanzarán sobre las calles y las administraciones de lotería a celebrar la fortuna.

El Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional de España nos deja con imágenes y momentos de todos los colores. No estaríamos ante el día del sorteo si no escuchásemos algunas de las frases más típicas de la Lotería de Navidad. Recopilamos algunas de las frases más repetidas que muy probablemente escuchemos a lo largo del día del sorteo administrado por Loterías y Apuestas del Estado.

"¿Ya ha salido del Gordo?"

La expectación por el Gordo entre todos los jugadores de Lotería de Navidad es inabarcable. Es el premio que todos ansían tener entre sus manos. La solemos escuchar en muchos establecimientos a lo largo de la mañana. La hora a la que aparece el Gordo no se conoce hasta el momento de su puesta en escena.

"Al menos tenemos salud"

Esta es una de las frases más repetidas cada año, no le falta razón. Esta frase reivindica que pese no haber obtenido uno de los grandes premios de Lotería de Navidad, lo más importante es tener salud y disfrutar de estas fechas junto a los seres queridos.

"Para un año que no juego"

Una de las frases sobre la Lotería de Navidad que solemos escuchar entre las personas que no compraron la participación que ha sido premiada o que decidieron cambiar de administración de loterías y esta ha repartido premios.

"Mil euros"

Es la frase más repetida durante todo el Sorteo de Navidad en el Teatro Real de Madrid. Los niños de San Ildefonso cantan lapedrea de la Lotería de Navidad. Con 1.794 premios, la pedrea es la que más premios reparte durante el Sorteo Extraordinario de Navidad.

"Seguro que el Niño toca"

Es la frase de consuelo entre la mayoría de los desafortunados del Sorteo de Navidad. Hace alusión al próximo Sorteo Extraordinario del Niño del 6 de enero de 2022. Los perdedores de la Lotería de Navidad depositan su suerte en la Lotería del Niño.

"Para tapar agujeros"

Las personas que pronuncien esta frase serán los ganadores de la Lotería de Navidad. Es una de las respuestas más habituales cuando estas personas son preguntadas sobre qué van a hacer con el dinero.

Más sobre este tema:

Cargando....