EL JUEVES 11 DE ABRIL

'Los secretos de campaña', el nuevo especial informativo de Antena 3 Noticias

Los reporteros de 'Reportajes Especiales' viajan junto a los candidatos a la presidencia del Gobierno para conocer todos los secretos que hay detrás de la campaña electoral más incierta de nuestra historia reciente. Qué música escuchan durante sus viajes o cómo preparan sus discursos son algunas de las cuestiones que nos desvelarán en este reportaje especial.

El equipo de 'Reportajes Especiales' de Antena 3 Noticias sale de ruta con los candidatos a la presidencia del Gobierno en la campaña más incierta de nuestra historia reciente.

Según las encuestas, una tercera parte de los españoles no tiene decidido todavía a qué partido votará y en los tiempos que vivimos de redes sociales, WhatsApp y 'fake news', cualquier factor puede ser decisivo.

Los reporteros de 'Los secretos de la campaña' son testigos de cómo se organiza una campaña electoral.

A través de tren, avión, autobús o coche, estos reporteros han viajado junto a Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias o Albert Rivera y han descubierto qué música escuchan cuando están de viaje, cómo se relajan o cómo preparan sus discursos.

Toda esta preparación tendrá su resultado el próximo día 28 en una votación que será decisiva y que llega después de experiencias como el 'brexit' o la elección de Donald Trump en Estados Unidos.

¿Serán determinantes las mentiras en nuestras elecciones?, ¿será Whatsapp un arma electoral decisiva como sucedió en Brasil?, ¿de qué dependerá la elección del futuro presidente del Gobierno español?

Más sobre este tema: