tras la gran boda real
Los duques de Sussex han acudido a su primer acto oficial como marido y mujer, después de contraer matrimonio el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Los recién casados Harry y Meghan participaron en un homenaje al príncipe de Gales por su labor en organizaciones benéficas, que se celebró en los jardines del Palacio de Buckingham, en el marco de las celebraciones de su 70º cumpleaños.
El heredero al trono británico, el príncipe Carlos, cumplirá siete décadas el 14 de noviembre y, para conmemorar esa fecha, la familia real británica ha organizado diversos festejos. Más de 6.000 personas de organizaciones benéficas apoyadas por el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, se dieron cita en este evento.
Esta es la primera ocasión en la que el hijo pequeño de la fallecida Diana de Gales, el príncipe Harry, de 33 años, y su mujer, Meghan, de 36, acuden a un acto oficial como duques de Sussex, título que les concedió poco antes de su enlace la reina Isabel II.
Por su parte, el duque de Cambridge ha asistido al servicio religioso que ha tenido lugar en Manchester con motivo del primer aniversario del atentado terrorista que el 22 de mayo de 2017 dejó 22 muertos al término de un concierto de Ariana Grande.