DIEGO TORRES LOS ENTREGÓ EN EL JUZGADO
Iñaki Urdangarin está decidido a impedir la publicación de los correos electrónicos que envió cuando era responsable del Instituto Nóos. Varios de estos emails se han hecho públicos una vez que su exsocio, Diego Torres, los entregó en el juzgado que investiga el caso Nóos.
El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, no quiere que salgan a la luz los correos electrónicos que envió cuando era responsable del Instituto Nóos. La pasada semana Urdangarin y Torres se volvieron a ver las caras en el juzgado de Barcelona que debe decidir sobre esa difusión de los correos.
Hoy, Antena 3 ha tenido acceso a la grabación de la declaración del duque de Palma. Ante el juez, Urdangarin defiende que se trata de correos personales que no deben hacerse públicos.
La Fiscalía solicita que la presidenta del PSOE declare como testigo tras aparecer en conversaciones intervenidas por la UCO durante la investigación.
El presidente del Gobierno asegura no haber tenido conocimiento sobre lo sucedido en la trama.