EN ESPEJO PÚBLICO
Tomás Gómez, líder de los socialistas en Madrid, acudió este viernes al plató de Espejo Público para hablar acerca del proceso de elecciones primarias que se ha abierto en el PSM, por el que competirá con Trinidad Jiménez por la candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
El candidato a las primarias del PSOE madrileño y alcalde de Parla ha comenzado aclarando que "no hay ninguna batalla en el PSOE de Madrid, es un proceso de democracia interna". "Es algo beneficioso ya que los socialistas madrileños van a poder elegir a sus representantes".
Gómez ha querido dejar claro que "nunca he perdido un proceso electoral", en referencia a su carrera política, llegando a ser el alcalde más votado de España en Parla.
Preguntado por su prudencia a la hora de hacer declaraciones, Tomás Gómez ha respondido que aguantará el tipo "hasta el tres de octubre, cuando los militantes elijan a quien quieren".
En este sentido, y respondiendo a las declaraciones que Trinidad Jiménez hizo ayer en su encuentro con Lissavetzky, el líder de los socialistas madrileños ha insistido en que "el tándem ganador será el que elijan los socialistas madrileños, y cuando en 2011 los madrileños elijan de nuevo a un gobierno de izquierdas".