COMPARTIDO EN REDES SOCIALES

El vídeo de Santiago Abascal a lomos de un caballo para "reconquistar" Andalucía

El vídeo promocional de VOX de cara a las elecciones Andaluzas se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. En las imágenes aparece Santiago Abascal montado a lomos de un caballo acompañado de varios jinetes y con la música épica de la película 'El Señor de los Anillos' de fondo.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha presentado a través de su cuenta de Twitter un vídeo promocional de cara a las elecciones autonómicas en Andalucía del próximo 2 de diciembre.

En las imágenes se puede ver a Santiago Abascal subido a lomos de un caballo y acompañado de más jinetes mientras de fondo suena la banda sonora de la película 'El Señor de los Anillos'. En el mismo tuit, el partido político escribe "la Reconquista comenzará en tierras andaluzas", haciendo alusión a los comicios del próximo mes de diciembre.

En la grabación también aparece el torero Morante de la Puebla a lomos de un caballo, mostrando así una forma de vida rural, su economía y sus tradiciones.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, donde miles de usuarios hacían bromas y montajes sobre el mismo.

Abascal reivindica la labor de VOX como "instrumento al servicio de España"

En una acto junto al secretario general del partido, Javier Ortega, y acompañado por el candidato a la presidencia de la Junta, el juez Francisco Serrano, Abascal apunta que basándose en la importancia de "contribuir a la grandeza de la patria", la labor del partido en el Parlamento autonómico será mostrar a Andalucía como "la máxima expresión nacional y como la cúpula del esfuerzo" y añadía que "en Andalucía se iniciará una reconquista para dar voz a los españoles".

Más sobre este tema: