TRAS REUNIRSE CON EL REY
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, compartieron esta tarde confidencias, desde las 19:50 hasta las 20:15 horas, en la cafetería del Hemiciclo mientras Pablo Casado comparecía en rueda da de prensa y Pedro Sánchez estaba en el Palacio de la Moncloa a su regreso de Zarzuela.
Rivera e Iglesias estuvieron dialogando durante 15-20 minutos hasta que el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, llegó a la zona y los dos líderes políticos abandonaron el lugar. Según trasladaron diputados presentes, Rivera e Iglesias criticaban la situación política actual y cargaban contra el presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez. Esa escena recordó a algunos del PSOE la que protagonizaron José María Aznar y Julio Anguita en enero de 1995 en el mismo lugar.
Después, en 1996, el entonces líder del Partido Popular ganó las elecciones con la famosa ‘pinza’ entre los populares e IU que terminó con la hegemonía del socialista Felipe González.
El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, ha subido inmortalizado el momento y lo ha subido a su cuenta de Twitter acompañado del siguiente mensaje: "Les va a ir bien a estos dos".