CONSEJO GENERAL DE CIUDADANOS
Albert Rivera ha sido muy crítico con la decisión del Gobierno de aprobar un decreto ley para renovar de forma urgente y temporal el Consejo de Administración y al presidente de RTVE. Lo hacía en su intervención ante el Consejo General de C's, que se celebra en un hotel madrileño.
Según el líder de Cs, Sánchez ha acabado con el consenso constitucionalista y la regeneración democrática al recurrir finalmente al "dedazo", después de meses de negociaciones para que por primera vez en la historia de la democracia saliera adelante por concurso la renovación de RTVE.
Está claro para Rivera que, con esta decisión más otras que ha tomado ya Sánchez, lo único que le interesa es mantenerse en el poder "a cualquier precio".
Además de su crítica al decreto ley en RTVE, Rivera ha insistido en que "los nacionalistas no pueden seguir marcando la agenda política y diaria de los españoles". "Hace falta romper ese sistema bipartidista y nacionalista" para abrir una nueva etapa de "liberalismo, constitucionalismo y europeísmo".