EN LA CENA DEL MWVC

El Rey y Carles Puigdemont se saludan por primera vez

El Rey ha llegado a las puertas del Liceu, donde ya lo esperaban el ministro de Industria, la delegada del Gobierno en Cataluña, así como Puigdemont, la presidenta del Parlament, la alcaldesa de Barcelona y el director general de GSMA, Mats Granryd.

El Rey Felipe VI y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se han saludado por priera vez desde la investidura del jefe del ejecutivo catalán, a su llegada al Teatro del Liceu de Barcelona, donde se celebra la cena de bienvenida del Mobile World Congress (MWC).

Sobre las 19.30 horas ha llegado el Rey a las puertas del Liceu, donde ya lo esperaban el ministro de Industria, José Manuel Soria; la delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna, así como Puigdemont, la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el director general de GSMA, Mats Granryd.

Ya en el vestíbulo del Liceu, el Rey ha saludado también al conseller de Exteriores de la Generalitat, Raül Romeva, además de otras autoridades políticas y empresariales que figuran entre los 160 invitados a la cena oficial previa al arranque del MWC.

La cena ha sido organizada por la GSMA, la asociación promotora del Congreso Mundial de Móviles, cuya undécima edición arranca mañana en el recinto ferial de Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde se celebrará hasta el 25 de febrero.

Más sobre este tema: