DETALLES DE LOS MIEMBROS
- Younes Abouyaaqoub, objetivo número uno de la policía, al parecer podría ser el conductor de la furgoneta en Las Ramblas. Además los tres vehículos alquilados utilizados en el atentado se pagaron con su tarjeta.
- Su hermano, Houssaine Abouyaaqoub, es uno de los menores abatidos en Cambrils.
- Driss Oukabir, de 28 años. Su identidad y su foto fueron las primeras en difundirse porque su pasaporte apareció en la furgoneta. Él culpa a su hermano menor de haberle robado la documentación.
- Se trata de Moussa Oukabir, de 17 años. En un principio se le señaló como conductor, pero la hipótesis se descartó al estar entre los fallecidos de Cambrils.
- Mohamed Hichami, de 24 años, y su hermano menor, Omar Hichami, ambos abatidos en Cambrils.
- Said Aalla, de 19 años, es uno de los muertos en la ciudad tarraconense y Mohamed Aalla, de 27 años, se entregó a la policía el viernes. Es el dueño del coche con el que los yihadistas atentaron. Falta por localizar Youssef Aalla, también hermano de los anteriores, que podría estar huido o bajo los escombros de Alcanar.
- Misma situación para el Iman, Abdelbaki es Satty. Se desconoce si está vivo o muerto.
Los restos de estos dos últimos miembros de la célula se analizan para tratar de esclarecer si coinciden con estas dos identidades.
- Entre los detenidos están también Salh El Karib, dueño de un locutorio en Ripoll y Mohamed Houli, de Melilla, que continúa herido grave tras la explosión de Alcanar y sería el encargado de fabricar el explosivo con el que la célula pretendía provocar todavía más daños.