Horario supermercados Semana SantaProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Encuesta Elecciones País Vasco 2024Novedades RentaDescargar borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfeCalendario laboral MadridCalendario laboral CataluñaNoticias última horaEspañaBarcelonaMadridCambio de hora veranoCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral País Vasco

Elecciones en Madrid

¿Quién correrá 14 km, quién jugará con su perra en la jornada de reflexión? Los planes de los candidatos a las elecciones en Madrid

Jornada de reflexión en Madrid tras una bronca y tensa campaña electoral. Los candidatos a las elecciones en Madrid 2021 pasarán el día de hoy en familia, paseando e incluso en algún acto institucional.

Jornada de reflexión para las elecciones en Madrid que se celebrarán este martes 4 de mayo. Entre los planes de los 6 principales candidatos: hacer deporte, pasear, estar en familia e incluso un acto institucional, nada que ver con las imágenes de tensión y bronca que nos han regalado durante la campaña.

La campaña electoral para el 4M finalizó este domingo y en las horas previas a que se abran los puntos de votación para las elecciones madrileñas los 6 candidatos han comunicado que pasarán la jornada de reflexión de una forma más descansada y relajada que lo que se les vio en las semanas previas.

El cabeza de lista del PSOE, Ángel Gabilondo ha reservado el día para "atender a quienes quiere". Pasará este 3 de mayo con su familia, y entre otros verá a su nieto Mauro que tiene 3 meses y "aún no" lo ha podido coger en brazos. Hará un paréntesis, eso sí, para visitar el hotel en el que este 4 de mayo seguirá el escrutinio de las elecciones a la Asamblea de Madrid.

Mónica García candidata de Más Madrid aprovechará la mañana para dar un paseo por el parque del Retiro con miembros de su candidatura y el resto del día lo pasará en la sierra madrileña con su familia.

Pablo Iglesias también elige la sierra madrileña para dar un paseo, él a diferencia de García acompañado de las candidatas y candidatos de Unidas Podemos este 4M mientras que la mañana la dedicará a su familia.

Sin dejar su faceta institucional, Isabel Díaz Ayuso (PP), en calidad de presidenta de la Comunidad, tiene previsto una visita matutina al Centro de Procesamiento y Difusión de Datos que se ha instalado en Ifema, desde el que se coordinará el dispositivo de las elecciones de Madrid y por la tarde descansará, dará un paseo estará con su familia.

Edmundo Bal quemará energía corriendo unos 14 kilómetros por el anillo ciclista que tiene cerca de casa, comerá en familia y por la tarde pasará un rato con compañeros del partido para "tomar unas cañas", entre los que estarán diputados en el Congreso a los que también ha visto menos en la campaña.

Rocío Monasterio (Vox) dedicará la jornada a estar con su familia (tiene cuatro hijos con edades comprendidas entre los 19 y los 9 años) y a jugar con su perra.

Más sobre este tema:

Cargando...