Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 28 de noviembre de 2019

Consulta las últimas noticias en España hoy jueves 28 de noviembre de 2019. La actualidad nacional más desttacada a continuación.

PSOE y ERC se reúnen este jueves para seguir avanzando en el acuerdo de investidura. Urdangarin podría pasar las Navidades en casa tras cumplir un cuarto de la condena. Termina el juicio de los jugadores de 'La Arandina'. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El PSOE afronta con ERC la reunión crucial para la investidura de Sánchez

PSOE y ERC se reúnen hoy en el Congreso. Los negociadores del PSOE y Esquerra Republicana se reúnen en el Congreso para negociar las condiciones de un eventual apoyo a la investidura de Pedro Sánchez.

Urdangarin puede pedir permisos ordinarios desde hoy

Este jueves habrá cumplido una cuarta parte de la condena de Iñaki Urdangarin de cinco años y 10 meses, por lo que ya tiene derecho a permisos de hasta una semana, con un límite de 36 días anuales y sin salir de España.

Termina el juicio contra los jugadores de 'La Arandina'

Los jóvenes acusados de abuso sexual se enfrentan a penas de hasta 40 años de cárcel. El padre de la joven presuntamente agredida sexualmente cuando era menor por un grupo de jóvenes que jugaban en la Arandina ha hablado días después de declarar en el juicio del caso de su hija.

¿Cómo celebrar el día de acción de gracias en España?

El Día de Acción de Gracias, conocido originalmente como 'Thanksgiving Day', consiste en una tradición en la que familiares y amigos se reúnen en torno a la mesa, con pavo como plato principal, para reflexionar por todo aquello por lo que se sienten agradecidos.

Más sobre este tema: