Pedro Sánchez dimisión directoMaría Jesús MonteroWegovy precio EspañaDiferencias wegovy ozempicQuién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaMadridBarcelonaNoticias última hora

Noticias de hoy

Noticias de hoy, viernes 29 de marzo de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 29 de marzo de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Viernes Santo

La lluvia y el viento provocados por la borrasca Nelson han obligado a suspender varias procesiones en diferentes puntos de España, como es el caso de la famosa 'Madrugá' de Sevilla, que no se pudo llevar a cabo por primera vez en los últimos 13 años.

Cambio de hora

El reloj de todos los españoles se adelantará una hora este fin de semana. Concretamente en la madrugada del sábado al domingo. Hay quienes están más y menos de acuerdo con este cambio horario.

Nuevos problemas para Dani Alves

El futbolista, ya en libertad condicional, está ahora acusado de robar la música para un proyecto de la ONU, motivo por el que será juzgado en Brasil.

Mueren 45 feligreses en Sudáfrica

Trágico accidente de un autobús en el país sudafricano. Hasta 45 feligreses han fallecido cuando se dirigían a una peregrinación de Pascua. Tan solo una niña de 8 años ha sobrevivido al accidente.

Más sobre este tema:

Cargando...