Daniel Sancho declara hoyAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Últimas noticias

Noticias de hoy, domingo 19 de marzo de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 19 de marzo de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.Este martes y miércoles tendrá lugar en el Congreso la moción de censura por parte del partido de Santiago Abascal, Vox, contra el gobierno de coalición liderado por Pedro Sánchez.

Este martes y miércoles tendrá lugar en el Congreso la moción de censura por parte del partido de Santiago Abascal, Vox, contra el gobierno de coalición liderado por Pedro Sánchez.

Vladímir Putin visita Mariúpol en su primer viaje al Donbás

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha visitado la ciudad de Mariúpol en su primer viaje al Donbás, según informó el Kremlin. Se trata de la primera vez que el mandatario viaja a la región durante la invasión en Ucrania.

Josep Borrell anuncia un pacto entre Serbia y Kosovo

El Alto Representante comunitario de Política Exterior, Josep Borrell, ha anunciado un pacto entre Serbia y Kosovo para ir implementando "de buena fe" la propuesta de la Unión Europea sobre una normalización de las relaciones entre los dos países, pero no se ha firmado ningún acuerdo. Borrell se reunió en la localidad de Ohrid, en Macedonia del Norte, con el presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, y el primer ministro de Kosovo, Albin Kurti, para realizar una hoja de ruta para la aplicación del plan europeo.

Más sobre este tema:

Cargando...