Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 8 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 8 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Viernes de operación salida. Hay noticia en Marruecos y hay más horrores en Ucrania. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El viaje de Sánchez a Marruecos marca una nueva etapa

El rey Mohamed VI cenó con Pedro Sánchez y arranca así una nueva etapa en la relación. Acuerdan la reapertura gradual de las fronteras. El presidente del Gobierno ha valorado en Marruecos su primer encuentro con Feijóo. Como el nuevo líder del PP, también lo calificó como cordial.

Continúa el escándalo de las comisiones de las mascarillas en Madrid

El escándalo de las mascarillas va a más tras admitir a trámite un juzgado la querella de la Fiscalía Anticorrupción contra Luis Medina y su socio Alberto Luceño. Presuntamente, incurrieron en tres delitos para cobrar más de 6 millones en comisiones. Fue una compraventa para el ayuntamiento de Madrid.

Arranca la operación salida de Semana Santa

Se esperan 14 millones y medio de desplazamientos. Se trata de la primera operación salida de Semana Santa sin restricciones desde el inicio de la pandemia con la gasolina más cara de la historia. Las previsiones son buenas en el sector turístico.

Más sobre este tema:

Cargando....