Guerra Israel Hamás directoFiebre hemorrágica Crimea-CongoCalendario elecciones cataluña 2024Quién ganará las elecciones catalanas 2024Alerta pistachosElecciones EuropeasEspañaBarcelonaNoticias última horaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 21 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 21 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Las tropas españolas salen hacia el Este ante la amenaza rusa en Ucrania. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

España cierra filas con la OTAN en pleno conflicto con Rusia

Este viernes parte la fragata Blas de Lezo desde El Ferrol hacia el Mar Negro. España moviliza a su Armada y también mandará cazas al este de Europa. Nuestro país cierra filas con la OTAN y Estados Unidos ante la amenaza rusa en Ucrania.

Aglomeraciones en Bilbao tras el partido de Copa del Rey

Impresionante aglomeración de personas por el partido de Copa en San Mamés, imagen prepandémica a pesar de los datos. La incidencia ha bajado por tercer día consecutivo pero han muerto 162 personas en 24 horas.

Continúa la búsqueda de la joven desaparecida en Valladolid

Siguen las batidas en Traspinedo, en busca a Esther, 35 años, la joven desaparecida de Valladolid. Tras nueve días de su desaparición, no hay ninguna pista sobre su paradero.

Más sobre este tema:

Cargando....