Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco en directoEspañacobro paro abril 2024BarcelonaNoticias última horaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 12 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 12 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Llega esta semana la vacuna contra el COVID-19 de una dosis, la de Janssen. Hoy ha llegado un cargamento de 1.200.000 dosis de la vacuna de Pfizer. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Avanza en plan de vacunación en España

Arranca la semana en la que el número de vacunados con la pauta completa superará al de contagiados de coronavirus. Esta madrugada, ha llegado 1.200.00 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer. Y mañana recibiremos la de Janssen, que comenzará a administrarse con la fórmula de una única dosis.

Gibraltar no detecta ningún caso en los últimos 2 días

En la península encontramos un lugar que se declara libre de coronavirus: Gibraltar. A partir de hoy, no es necesario llevar mascarilla en espacios abiertos, bares o gimnasios. Tampoco habrá restricciones de aforo en los restaurantes.

Hoy comienza el juicio de Ígor, el Ruso

Arranca el juicio contra Ígor 'el Ruso', el pistolero acusado del triple asesinato de Andorra, Teruel. Considerado como muy peligroso, ha atacado a 4 funcionarios de la cárcel de Dueñas cuando fueron a buscarle para trasladarlo a la Audiencia de Teruel.

Investigan un supuesto maltrato animal en un laboratorio

La fiscalía de Medio Ambiente abre una investigación por supuesto maltrato animal en un laboratorio. Además, la comunidad de Madrid ha paralizado la actividad de la empresa tras la difusión de un vídeo con imágenes muy duras.

Más sobre este tema:

Cargando...