Abonos gratuitos RenfeAtropello guardias civilesQué es el GARBecas MEC 2024Calendario laboral CataluñaEspañaBarcelonaMadridNoticias última horaSorteo ONCE día del padreTiempo Semana SantaCambio de hora veranoNovedades RentaDescargar borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024Calendario laboral MadridCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral País Vasco

Noticias hoy

Noticias de España hoy domingo 16 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 16 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La sexta ola de la covid-19 sigue sumando contagios en España con la expansión de ómicron y crece la presión hospitalaria a consecuencia de la expansión de la transmisión, aunque el ritmo parece que experimenta una leve ralentización.

Alfonso Fernández Mañueco, proclamado presidente del PP de Castilla y León

Alfonso Fernández Mañueco ha contado con el respaldo del 98,26% de los votos de los compromisarios la candidatura a la ejecutiva autonómica en el 14 Congreso del PP de Castilla y León. Según los datos datos a conocer por la presidenta del congreso, Ester Muñoz, votaron 1154 de los 1250 compromisarios, de los que hubo cinco nulos, 20 en blanco y 1129 a favor.

Pablo Casado: "Sánchez es un presidente debil, es rehén de sus socios"

Pablo Casado ha clausurado el XIV Congreso del Partido Popular de Castilla y León en el que se ha reelegido Alfonso Fernández Mañueco como nuevo presidente. Será, el próximo 13 de febrero, el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla y León para unas elecciones que en el partido se toman como la consolidación del cambio político a Pedro Sánchez. Dicen que son más que unas elecciones autonómicas, confían en que será el principio del fin del 'sanchismo'.

Más sobre este tema:

Cargando....