España Madrid Barcelona

Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 30 de marzo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 30 de marzo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Pedro Sánchez anunció este sábado la paralización de todas las actividades no esenciales desde el lunes 30 de marzo y hasta el jueves 9 de abril, ambos inclusive, para aumentar el nivel de confinamiento durante el estado de alarma por la pandemia de coronavirus.. Se busca ampliar en un 15% la paralización de la movilidad no esencial en nuestro país. Hay una moratoria de 24 horas. Consulta las últimas noticias de hoy en España.

Coronavirus España: Última hora del coronavirus y datos de contagios hoy, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en España hoy y consulta los datos de contagios por comunidades en tiempo real y las últimas noticias del coronavirus.

Cuáles son los puestos de trabajos esenciales

El Gobierno ha definido un total de 25 actividades esenciales: Sanitarios, farmacias, seguridad, transporte de mercancías o personas, comercio por internet, medios de comunicación y telecomunicaciones. Podrán seguir trabajando el personal de limpieza, cuidadores de mayores y niños así como personas con discapacidad. Todas las actividades no esenciales tendrán que parar desde el 30 de marzo al 9 de abril.

Leo Messi anuncia una rebaja del 70% del sueldo de los futbolistas del Barcelona por el coronavirus y critica al club

Leo Messi, capitán del Barça, habla sobre el ERTE del club azulgrana por el coronavirus: "No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa".

Gráficos de la evolución en tiempo real del coronavirus en España y el mundo

Así está siendo la evolución de la pandemia del coronavirus en España y el resto del Mundo. Así ha evolucionado desde que se detectó el primer caso en China.