Últimas Noticias

Noticias de España hoy lunes 2 de diciembre de 2019

Consulta las últimas noticias en España hoy lunes 2 de diciembre de 2019. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Este lunes arranca en Madrid la Cumbre del Clima en la que se trataran los desafíos para actuar por el Planeta. Más de 4.000 agentes velarán por la Seguridad en la capital. La agenda política se inicia con la constitución de Las Cortes. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Arranca la cumbre del clima

Comienza la Cumbre del Clima en Madrid 2019 en busca de soluciones contra el cambio climático. Uno de los objetivos es llegar a emisiones 0 en 2050. Sigue aquí la señal en streaming de la cumbre del clima de Madrid 2019 en directo.

Madrid se blinda en la Cumbre

Más de 4.000 agentes velarán por la seguridad en la Cumbre del Clima de Madrid 2019. Los representantes de los casi 200 países que acudirán a la COP25 abordarán las nuevas estrategias a seguir para luchar contra la crisis climática. Estos son algunos de los temas principales que se tratará en la Cumbre del Clima de Madrid.

Arranca una semana clave en la política española con la duda de si habrá investidura

Constitución de Las Cortes y negociación de la investidura. El PSOE continúa su ronda de contactos con los partidos independentistas para lograr apoyos suficientes para investir presidente del Gobierno a Pedro Sánchez. Todo esto será en una semana marcada por la constitución de la Cortes de la decimocuarta legislatura en la que se prevén momentos interesantes.

Más sobre este tema: