EspañaMadridBarcelonaElecciones Andalucía

JxCat

Laura Borràs gana las primarias y será la presidenciable de JxCat en las elecciones catalanas de febrero

Borràs se ha impuesto con el 75,8% de los votos a Damià Calvet y será la presidenta de JxCat en las elecciones catalanas del 14 de febrero.

Laura Borrás a su llegada al Tribunal SupremoEFE

La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, será la presidenciable del partido en las próximas elecciones catalanas del 14 de febrero, después de imponerse a Damià Calvet en las primarias celebradas este fin de semana.

Según ha anunciado JxCat, Borràs se ha impuesto claramente con 2.954 votos (un 75,8% del censo total) a su rival, el actual conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, que ha sumado 799 votos (20,5%), mientras que ha habido 145 votos en blanco.