INCIDENTE POLICIAL EN GIBRALTAR

La Guardia Civil y la policía de Gibraltar chocan cuando perseguían una lancha

Una patrullera de la Guardia Civil y otra de Gibraltar chocan cuando perseguían a una lancha neumática que transportaba droga. Tres policías gibraltareños han resultado heridos leves.

Ocurrió esta madrugada cuando las dos embarcaciones realizaban una operación antidroga conjunta. La Guardia Civil localizó un barco sospechoso en la Bahía de Algeciras, que se acercaba a aguas de Gibraltar.

Alertó a las autoridades del peñón, y ambas policías iniciaron una persecución coordinada durante la cual la "zódiac" de la Policía de Gibraltar chocó contra la de la Guardia Civil de forma fortuita.

Tres policías gibraltareños resultaron heridos leves. La embarcación sospechosa huyó.

Más sobre este tema:

España

Muere un joven migrante en el asentamiento de la antigua fábrica de Guano

El ministro marroquí ha insistido en que ellos sí quieren que vuelvan los inmigrantes que entraron en España, tanto los mayores de edad como los menores. Pero que España no lo permite.

El Gobierno negocia contra reloj su nuevo decreto de vivienda mientras la expropiación divide a la coalición

El debate se ha visto condicionado por el 'caso de MariCarmen', cuyo desahucio ha provocado una fuerte reacción política y social. El Gobierno sostiene que hay que evitar situaciones similares, mientras que el PP asegura que el futuro decreto no habría impedido su desahucio, y acusa al Ejecutivo de utilizar el caso políticamente.