Casa Real
El rey Juan Carlos ha tenido un gesto muy comentado con su hijo Felipe VI durante su reencuentro en Reino Unido.
Esta mañana han coincidido en Reino Unido el rey Felipe VI y su padre, el rey emérito. La última vez que se les vio juntos fue en diciembre, en la celebración del 60 cumpleaños de la infanta Elena en Madrid.
Durante este encuentro se ha producido un gesto muy comentado: el rey emérito ha abandonado agarrado del brazo de su hijo la capilla en el Castillo de Windsor, lugar donde se ha oficiado una misa en recuerdo del rey Constantino de Grecia, fallecido hace algo más de un año en Atenas.
En las imágenes captadas por las cámaras se ve como don Juan Carlos se apoya en Felipe VI, que ya se encontraba en el exterior del edificio, este le ayuda a acercarse a un vehículo. Muy cerca se encontraban también Doña Letizia y Doña Sofía.
Además de Felipe VI, Letizia y los reyes eméritos, al acto han acudido ambas hermanas del Rey y la reina Ana María de Grecia, viuda de Constantino, que ha llegado acompañada por la reina Camila de Inglaterra.
El memorial, que ha vuelto a reunir a padre e hijo después de meses, ha sido organizado por el príncipe Pablo de Grecia como jefe de la casa real helena, con apoyo del Palacio de Buckingham. Pese a esto, Carlos III no ha acudido, debido a que mantiene suspendida su agenda y sigue convaleciente tras haber sido diagnosticado con cáncer.
Tampoco el Príncipe de Gales ha acudido al acto. En el caso del príncipe Guillermo, estaba prevista su presencia, pero ha habido un cambio de última hora por un "asunto personal". Algo que ha sorprendido bastante ya que estaba previsto que hiciera una lectura en el oficio religioso.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com