JUNTOS CONTRA EL TERRORISMO

Este sábado, especial de Antena 3 Noticias con motivo de la gran manifestación contra el terrorismo en Barcelona

Este sábado, la sociedad responde al terrorismo yihadista y a los atentados en Cataluña con una gran manifestación. Toda la información, en un programa especial con Matías Prats y Lorena García a las 20.00h.

Este sábado, a partir de las 20:00 horas, Antena 3 emitirá ‘Juntos contra el terrorismo’, un especial de Antena 3 Noticias con toda la información sobre la manifestación contra el terrorismo que se celebrará en Barcelona y que contará con la presencia histórica del Rey.

Matías Prats y Lorena García conducirán este programa que ofrecerá la última hora de todo lo que acontezca en la Ciudad Condal y que contará con la opinión y los comentarios de tres expertos en yihadismo: Rogelio Alonso, profesor de ciencia política de la Universidad Rey Juan Carlos; Carlos Echeverría, profesor de Relaciones Internacionales de la UNED, y Manuel Gazapo, Director del Observatorio Internacional de Seguridad.

Para conocer todos los detalles de dicha manifestación, el programa contará en con varios equipos en la capital catalana capitaneados por Carina Verdú, Aina Galduf, Laura Mesa y Rosa Rodríguez.

La cobertura se completará con boletines informativos a partir de la 18:00 horas, hora en la que dará inicio esta marcha de repulsa a los atentados del pasado día 17 de agosto.

Más sobre este tema: