Mantiene su silencio
Este mediodía hemos vuelto a ver a Iñigo Errejón. El número dos de Podemos ha participado en el minuto de silencio convocado por el presidente del Congreso en solidaridad con las víctimas de los atentados en Bruselas.
Llevaba mucho tiempo sin aparecer. Iñigo Errejón no ha hablado públicamente desde que, el pasado 15 de marzo, se anunciara el cese de Sergio Pascual al frente de la Secretaría de Organización por su gestión, calificada como deficiente, de la crisis del partido en la Comunidad de Madrid, tras la dimisión de diez dirigentes.
Hoy, Iñigo Errejón ha participado en el minuto de silencio convocado por el presidente del Congreso en solidaridad con las víctimas de los atentados en Bruselas. Errejón no ha querido hacer declaraciones. Al ser preguntado por la reunión que debe mantener el consejo ciudadano de su partido, el próximo fin de semana y que deberá ratificar el nombramiento de Pablo Echenique como secretario de Organización, Errejón ha respondido con evasivas: "Vamos a tener muchos días, pero hoy no. No es el momento”.
La Fiscalía Anticorrupción sostiene que la cúpula de la Guardia Civil elaboró una 'lista negra' para identificar y presionar a los mandos de la UCO que investigaban causas que afectaban al entorno de Pedro Sánchez. Tanto la directora como el DAO no contemplan dimitir.