GENERA POLÉMICA EN LAS REDES
Una empresa de alquiler de coches ha aprovechado la polémica compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar para lanzar publicidad de su negocio.
"Si Pablo e Irene pueden, nosotros podemos. Alquila ahora un cabrio de la flota Premium", dice el anuncio que la empresa ha difundido a través de las redes sociales y que ha generado polémica, entre quienes consideran que se trata de una provocación y quienes creen que es tan solo una broma.
En su post de Facebook, la empresa escribe: "Tú también puedes olvidarte de las preocupaciones como Pablo e Irene (ahorrándote las explicaciones sobre tu hipoteca). ¡Melena al viento, y a disfrutar!", dice la publicación, que acompaña el anuncio con una fotografía de dos coches y una gran casa detrás.
Esta no es la primera vez que la empresa utiliza una polémica con políticos para hacer publicidad. Con el revuelo causado por el máster de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, también lanzó un anuncio que decía. "Cifuentes, para vacilar, déjate de Máster".