Presidente del PP
El líder de la oposición ha querido dejar claro que el PP tiene "límites" para pactar con otros partidos y quien quiera pactar con ellos deberá "aceptar" sus "principios".
El líder de la oposición y dirigente del Partido Popular, Pablo Casado, ha hecho unas declaraciones públicas después de que el pasado domingo 13 de febrero el PP ganara la elecciones en Castilla y León.
Durante su declaración ha manifestado que el PP es "la alternativa a los populismos y a los radicalismos a la izquierda y a la derecha".
"Hay quien se equivoca en sus prioridades y está más preocupado por sustituir al PP que por cambiar a este mal Gobierno. Lo segundo le resulta imposible y lo primero les avisamos que jamás ocurrirá", expresaba Casado.
Sobre los posibles pactos que se pueden dar para elegir al presidente de Castilla y León, puesto que ningún partido ha logrado alcanzar la mayoría absoluta. Ha asegurado que el PP tiene "limites para pactar y para acordar acordar. Nuestros principios son nuestras condiciones y no vamos a renunciar a ellos nunca". "Quien quiera pactar con nosotros tendrá que aceptarlos y respetarlos", añadía.