ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
Antonio Miguel Carmona ha dado a Susanna Griso su versión sobre el rifirrafe de este miércoles con Rafa Mayoral y otros dirigentes de Podemos en la protesta contra la pobreza energética.
Según se escucha en la secuencia publicada por el diario La Razón Mayoral recrimina a Carmona "no tener vergüenza" por estar en la marcha después de haber firmado el acuerdo con el PP.
Para el líder de los socialistas madrileños "lo que le molestó fue la profusión de banderas del PSOE ".Carmona ha explicado a Susanna Griso que "parece ser que perdieron los nervios". El socialista ha asegurado que "a quien gritaban era a los socialistas, especialmente yo iba junto a María Jesús Serrano él se dedicó a gritarnos. Yo le disculpo por un estado de nervios. Fue cuando yo intervine cuando parece que se achantó".
Antonio Miguel Carmona se ha mostrado "muy orgulloso de haber conseguido lo que consiguió el PSOE" y pone en valor que María Jesús Serrano "mantuvo una actitud absolutamente digna".Carmona ha reprochado que "algunos están más en el gritería" mientras que ha destacado que el PSOE no está "en debates de niños ricos".