VISITA PARA FELICITAR LAS FIESTAS
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha agradecido a Policía, Bomberos y Samur su trabajo para conseguir que la vida en Madrid sea "más cómoda, mejor, más feliz, igual".
Lo ha hecho en su tradicional visita navideña para felicitar las fiestas a los servicios esenciales de la ciudad. Acompañada por el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, y la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, Carmena ha visitado el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM), donde ha felicitado la Navidad a los miembros de la Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y otros servicios municipales, como SELUR y los Agentes de Movilidad, que se mantendrán de guardia durante la Nochebuena.
Desde una de las mesas de la radioemisora y presentándose como "una compañera más", la alcaldesa ha enviado un mensaje a todos los que trabajan en la calle, "gracias por cuidar la ciudad". "Estáis haciendo que cada una de las personas que hoy está en esta preciosa ciudad pueda vivir bien y mejor. Vuestro trabajo vale la pena, vuestro trabajo es la esencia de la vocación del Ayuntamiento, cuidar y ayudar", ha manifestado. Gracias a estos colectivos, la vida en Madrid puede ser "mejor" al tener "la seguridad de ser protegidos, de ser cuidados, cuidar y proteger".
La alcaldesa comenzaba la ronda de felicitaciones por los servicios esenciales de la capital en la Federación Profesional del Taxi, desde donde ha lanzado un mensaje agradeciendo a este colectivo que siempre están "pendientes de Madrid para ayudar". Su siguiente parada ha sido en la Asociación Madrileña del Taxi. Carmena, acompañada por la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y el concejal-presidente de Puente y Villa de Vallecas, Paco Pérez ha felicitado la Navidad y el nuevo año desde los micrófonos de la radioemisora.
"El lema del Ayuntamiento para las fiestas de este año es 'Todo cambia en Navidad'. Si todo cambia y se pueden convertir en unos días de fiesta, de estar con los amigos, con la familia, en parte es gracias a vosotros, que hacéis posible que todo continúe y a la vez que todo cambie. Muchísimas gracias", ha lanzado desde los micrófonos.