EspañaBarcelonaMadrid

Rey Juan Carlos

La broma del rey emérito a una reportera de Antena 3 Noticias: "Que me llevo el micrófono"

El rey emérito se ha mostrado simpático con los periodistas que esperaban sus palabras en público tras llegar a Sanxenxo.

La tarde de este sábado ha estado llena de planes para don Juan Carlos después de su aterrizaje esta semana en Galicia. Tras arribar con el velero en el que no ha podido competir por la suspensiónde la regata del Trofeo Viajes InterRías debido a la falta de viento, ha salido del club y desde el coche se ha mostrado afectuoso con todos los que se han acercado otra vez para verle.

Ya de vuelta a casa de su amigo Pedro Campos, donde se aloja durante su estancia en el norte, ha parado y ha bromeado desde el coche con la prensa. "¿Me lo puedo quedar? Me quedo con el micro", ha dicho en referencia al micrófono de Antena 3 Noticias que llevaba la periodista de la delegación gallega María Cheda.

Abrazo con Pablo Urdangarin

Sin embargo, ha tenido poco tiempo para descansar porque al rato ha salido de nuevo para ir al pabellón de deportes de Pontevedra. Allí ha seguido desde la grada el partido d el Barça B de Balonmano, en el que ha jugado su nieto Pablo Urdangarin. A la izquierda del emérito se ha sentado Pedro Campos, mientras que a su derecha se encontraba su pariente Pedro de Borbón-Dos Sicilias. El jugador se ha acercado hasta su abuelo y le ha abrazado. Además, han hablado con complicidad y se han acabado despidiendo de forma cariñosa.

Finalmente, en la noche del sábado el rey emérito ha cenado en una barbacoa con sus amigos y la tripulación del Bribón.

Más sobre este tema: