"EL PP VA DADO"

Blanco: "A Rajoy se le ve el plumero. Quiere cabalgar a Moncloa sobre la crisis"

El ministro de Fomento ha afirmado que al PP "se le ve el plumero", "aunque a Mariano Rajoy no es difícil", ya que "quieren cabalgar sobre la crisis camino a la Moncloa".

El dirigente socialista ha advertido a Rajoy de que, para ganar unas elecciones, "hay que trabajárselo y merecérselo", y "ellos ni se lo trabajan ni se lo merecen y la gente les va a corresponder con lo que se merecen", ha añadido.

Blanco, que ha asistido a la clausura en la capital malagueña del Foro del Litoral de Málaga, ha señalado que "el PP sabe que, en el momento en el que empiece la recuperación y ya ha empezado, comienzan también a disminuir sus posibilidades". "Lo que le sienta bien a España, le sienta mal al PP", ha apostillado.

Por ello, ha pedido al presidente de los 'populares' que "siga en la cama" porque "cada vez que salta de la cama es para poner palos en la rueda, para que las cosas vayan mal y para impedir la recuperación". Más aún, a su juicio, "después de 2012 seguro que van a cambiar a Rajoy y también a Javier Arenas, a los dos juntos", porque "son campeones en perder elecciones".

"El PP tiene un capitán que va a llevar de nuevo al Partido Popular a una tercera derrota en las elecciones generales", ha asegurado en este sentido Blanco, frente al PSOE, donde "tenemos un capitán que ya nos ha llevado a dos victorias, y no hay dos sin tres".

Más sobre este tema: