Madrid
Isabel Díaz Ayuso vuelve a mostrarse dispuesta a pelear por el derecho de la Comunidad de Madrid de mantener la fiscalidad que tanto critican los independentistas. La presidenta niega de nuevo que Madrid sea un paraíso fiscal.
Madrid es un paraíso... de la libertad
Ayuso ha asegurado que pelará contra la armonización fiscal en Madrid: "no vamos a permitir la armonización fiscal y vamos a dar todas las batallas para impedirlo" ha dicho.
Asegura que Madrid no es un paraíso fiscal, es un paraíso de libertad: "aquí los ciudadanos lo pasan muy mal y pagan muchos impuestos. No vamos a permitir el negocio del independentismo" insiste Ayuso que cree que "bajando impuestos hay más personas trabajando y se recauda más y por eso hemos pasado a ser la primera economía".
"El nacionalismo se está hundiendo y por eso mueven el odio"
La presidenta de Madrid considera que "el nacionalismo catalán se está hundiendo y por eso mueven el espantajo y el odio contra Madrid. En Madrid se sienten más libres. Descubren que aquí nadie les roba" ha dicho Ayuso que considera que "el chiringuito del independentismo se cae".