CON MOTIVO DEL DÍA DE LA HISPANIDAD

Ada Colau tacha de "vergüenza" que el Estado celebre un "genocidio"

"Vergüenza de Estado aquel que celebra un genocidio, y encima con un desfile militar que cuesta 800.000 euros", ha señalado la líder de Barcelona en Comú en un tuit.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha calificado de "vergüenza" que el Estado celebre "un genocidio" con el Día de la Hispanidad.

"Vergüenza de Estado aquel que celebra un genocidio, y encima con un desfile militar que cuesta 800.000 euros", ha señalado la líder de Barcelona en Comú en un tuit.

Colau ha acompañado este mensaje en la red social Twitter con dos etiquetas: #Resacelebrar (nada que celebrar) y #ResistenciaIndigena.

Más sobre este tema:

España

El juez Pedraz cita al exnúmero dos del exfiscal general Álvaro García Ortiz en el caso Leire Díez

También está citada Beatriz López Pesquera, quien fuera miembro de la Secretaría Técnica del exfiscal general del Estado.

El Gobierno se muestra tranquilo ante la "solidez" de la regularización de migrantes, mientras sindicatos denuncian que 400.000 no vivían en España

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, se ha pronunciado ante las "dudas" del Supremo con la regularización y ha defendido la "solidez" jurídica del Real Decreto. Sin embargo, los sindicatos policiales discrepan.