#ELDEBATEDECISIVO
Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, ha sido el primero en llegar a las instalaciones de Atresmedia con un traje azul marino y corbata también azul. Su llegada ha sido distendida y el único toque informal en su vestimenta es una pulsera naranja.
El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el segundo en llegar, con pantalón chino y un jersey encima de una camisa. A su llegada, ha dicho unas palabras a los periodistas del grupo y ha aprovechado estos minutos ante las cámaras para defender que hay que hacer un gesto ante las familias del taxi. "Repartir papelitos y fotografías no interesa a la gente, yo vengo a hacer propuestas y a debatirlas aquí con los candidatos, ha añadido.
Pablo Casado, candidato del PP, ha sido el siguiente en llegar, con traje azul marino y corbata granate. Sobre el debate, hablando con los periodistas, ha señalado que "va a ser como las tertulias" a las que ha acudido en Atresmedia porque no hay turnos prefijados y la estructura de debate es flexible.
Pedro Sánchez, candidato del PSOE, por último, ha llegado cerca de las 21:00 horas, vestido con traje chaqueta azul marino y corbata granate. Con pocas palabras a su llegada, sólo ha indicado que está "bien".
Así ha sido el posado de Casado, Iglesias, Sánchez y Rivera al llegar al plató de 'El Debate decisivo'
Los candidatos a la Presidencia del Gobierno se han hecho la tradicional fotografía con Ana Pastor y Vicente Vallés, los moderadores del debate de Atresmedia.