LLEGARÁ A 88 MILLONES DE ESPECTADORES
'El Debate' que celebrará Atresmedia el próximo 23 de abril con los cinco principales candidatos a la Presidencia del Gobierno cinco días antes de las elecciones generales durará dos horas y no será a golpe de cronómetro.
En 'El Debate' habrá tres bloques en los que se tratarán propuestas electorales, la situación catalana y los posibles pactos que salgan tras el 28A. En el último tramo, los candidatos dispondrán de un minuto final como cierre en el que podrán pronunciar su alegato.
Los candidatos a la Presidencia del Gobierno estarán de pie y situados frente a los moderadores de 'El debate', Vicente Vallés y Ana Pastor
Los participantes en 'El Debate' no podrán utilizar sus teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos y solo podrán tener contacto durante las pausas publicitarias con uno de sus asesores.
La periodista de Antena 3 Noticias Marina Monzón liderará una 'Sala del Tiempo' con la ayuda de cinco periodistas que controlarán los periodos de intervención de cada candidato para verificar los minutos que emplea cada uno con el fin de que haya un equilibrio aunque sin criterios de exactitud matemática.
Este viernes Atresmedia celebraba un sorteo con los representantes de los candidatos para determinar en qué orden intervendrán los participantes, de modo que Pedro Sánchez será el primero en hablar y Pablo Iglesias el último. En cuanto al orden, se situarán de la siguiente manera (de izquierda a derecha): Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera.
También te puede interesar...
Ana Pastor, sobre 'El Debate': "Es clave porque es a solo cinco días de unas elecciones"