Horario supermercados Semana SantaNoticias última horaRenta 2023 - 2024Cambio de hora veranoNovedades rentaDescargar Borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024EconomíaViviendaEmpleoCambio de hora veranoLa PrevisiónActualidadEl EquipoEl Tiempo MadridEl Tiempo BarcelonaEl Tiempo Valencia

Idealista

Miedo y asco en Lavapiés, el anuncio de Idealista en Madrid con misteriosas pintadas y 34 m2 por 120.000 euros

El nuevo anuncio de Idealista muestra un piso en Madrid sin puertas, con el suelo destrozado y sucio y unas extrañas pintadas en la pared de la cocina.

Anuncio de Idealista: Piso en venta en Lavapiés-EmbajadoresIdealista

El portal inmobiliario Idealista siempre sorprende con sus pisos y este anuncio tampoco deja indiferente. El piso, de tan solo 34 metros cuadrados y un cuarto de baño está ubicado en Lavapiés, Madrid, y tiene un precio de 120.000 euros. El piso fue construido en 1900 y es un bajo interior.

El inmueble ofrecido en Idealista muestra suelos destrozados, puertas arrancadas y paredes con extrañas pintadas, además de mucha suciedad en todas las habitaciones.

A pesar de las impactante imágenes, puede que lo que más llame la atención sea el mensaje que se incluye en la oferta. "Magnífica oportunidad para inversores", clama el anuncio de Idealista.

Imágenes del anuncio de Idealista

En la primera imagen del piso de Idealista se puede ver la cocina. Algunos de los azulejos del suelo están arrancados y se pueden ver sobre el suelo diferentes puertas, arrancadas de otras habitaciones. Las paredes están en muy mal estado, pero lo más raro son unas pintadas de espadas y unos mensajes que las decoran sobre la encimera.

Los muebles de la cocina están deteriorados y sucios y una de las ventanas tapadas con un cartón. El mobiliario de la cocina está en muy mal estado, desgastado y casi negro, a pesar de ser blanco.

La situación es similar en otra habitación de este piso de Idealista. Pintura caída, manchas en las paredes, suelos rotos e incluso humedades. En el baño tiene unas manchas por el suelo y el retrete. Es blanco, pero también tiene ese color negro sobre paredes y azules y hasta la ducha.

Más sobre este tema:

Cargando....