Pedro Sánchez dimisión directoEnfermedades incapacidadQué es un piso turístico¿Quién ganará las elecciones catalanas?EconomíaEmpleoVivienda

Idealista

Un piso de 48 m2 lleno de moho y humedades por 101.000 euros, el nuevo anuncio de Idealista en Madrid

El anuncio de Idealista muestra que este piso de Madrid tiene paredes repletas de moho y humedades, pero su precio es de 101.000 euros.

Anuncio de Idealista de un piso en Lavapiés, MadridIdealista

Idealista siempre sorprende con los anuncios que se publican en el portal inmobiliario, desde castillos gigantescos a pisos de 15 o 20 metros cuadrados en los que apenas caben muebles, pero el piso del portal inmobiliario de hoy impacta por otros motivos.

En la primera imagen publicada en el anuncio de Idealista todo parece ir bien, una habitación amplia con paredes blancas y suelo de parqué en buenas condiciones. El piso se sitúa en el céntrico barrio de Lavapiés, Embajadores, en Madrid. Sin embargo, las siguientes fotografías muestran otra realidad sobre esta vivienda a la venta: paredes verdes y casi negras por el moho y las humedades reinan en los cuartos.

Las paredes del salón son las más dañadas y su color pasa del blanco al verde y amarillo, colores que también bañan el techo. Lo mismo sucede con el baño y la cocina, aunque en otras imágenes del mismo piso de Idealista parece que las humedades y el moho han sido tapados y otros elementos, como muebles o azulejos, cambiados.

Este inmueble de Idealista en Lavapiés, Madrid, tiene 48 metros cuadrados y está formado por 2 habitaciones. Se trata de un bajo exterior construido en 1965 y, a pesar de su aparente estado, su precio precio es de 101.000 euros. Otra de las zonas del piso es un pequeño pasillo exterior cerrado con ventanales.

Reacciones en Twitter por este anuncio de Idealista

En la cuenta de Twitter @elzulista han compartido las imágenes de este anuncio de Idealista del piso de Lavapiés a la venta, que rápidamente se ha llenado de respuestas.

"Con ese moho nunca te sentirás solo" o "Apto también para biólogos. Seguro que hay se encuentran formas vida todavía no descubierta en la tierra", bromean algunos usuarios de la red social ante las imágenes del piso de Idealista. Algunos incluso hacen referencias a los quesos o el coronavirus.

Más sobre este tema:

Cargando....