Trabajo ideal
¿Se imaginan que les pagaran hasta 1.000€ por probar helados o conciertos? Estas son ofertas de trabajo reales que dan envidia y además están muy bien pagados.
Probar montañas rusas, snacks, helados o ir conciertos son ofertas de trabajo ideales. La web de empleo InfoJobs ha puesto en marcha la campaña "Cool Jobs":"una iniciativa dirigida a facilitar a los usuarios de la plataforma la búsqueda de su trabajo ideal, aquel cuyas tareas y responsabilidades no serían percibidas como una obligación laboral, sino como una pasión".
Se paga hasta 1.000€ por unas horas o días de trabajo. Una tarea tan sencilla como probar helados y dar tu opinión, o probar conciertos y realizar un informe sobre qué mejorarías del espectáculo y encima conocer a tus artistas favoritos son algunas de las tareas que Paloma y Pilar realizaron.
Entre más de 40.000 candidatos ellas fueron las elegidas. La única experiencia que se necesita para estos trabajos es ser original y tú mismo, todo el mundo podría ser el elegido para un trabajo soñado como estos. Los requisitos son muy sencillos: aunque depende de la oferta, generalmente solo piden enviar un vídeo de por qué deberían elegirte o una carta y demostrar que te apasiona el tema ya que realizan una selección muy exhaustiva para que la persona afortunada sea alguien que pueda aportar a ese trabajo algo personal porque realmente le apasiona.
No solo es trabajar para la marca, si no que esta trabaja para ti. Con este tipo de trabajos la marca genera una confianza más cercana al consumidor y le permite conocer más de cerca su perfil para poder adaptarse a él de una manera más directa. Gracias a la promoción en redes sociales como TikTok o Instagram, cada vez más gente se apunta a este tipo de ofertas.
De momento, son cuatro los 'Cool Jobs' que se han publicado; el último, el probador de conciertos en el Wizink Center. Ya se sabe que el quinto 'Cool Job' será ser probador de colchones... y aún están a tiempo de conseguir el trabajo soñado porque aunque piensen que no pueden ser los elegidos, nunca se sabe.