Pedro Sánchez dimisión directoQué es un piso turístico¿Quién ganará las elecciones catalanas?EconomíaEmpleoVivienda

Idealista

Dormir encima del horno, el polémico anuncio de Idealista en Madrid

El nuevo anuncio de Idealista sorprende con el dormitorio, una habitación improvisada con una escalera.

El dormitorio del piso de Idealista, una cama sobre el salónIdealista

En Idealista las imágenes de los anuncios de pisos siempre causan sorpresa, desde habitaciones abarrotadas a paredes destrozadas o muy poco espacio para vivir. En esta ocasión, el nuevo anuncio de Idealista en pleno centro de Madrid ha desatado la polémica. A falta de un dormitorio, la solución del dueño de la vivienda ha sido una tabla y una escalera encima de la cocina.

El portal inmobiliario ha incluido en su página web esta oferta de un inmueble que se encuentra en Lavapiés-Embajadores, Madrid. Solo tiene 30 metros cuadrados y en las imágenes se puede observar como solo tiene una planta, en la que está el salón, la cocina y el baño. Pero, ¿y dónde se duerme? ante esta situación una escalera en mitad del salón es la respuesta.

En las fotografías publicadas en el anuncio de Idealista puede verse como una escalera conecta con una cama, que se sostiene por una tabla y que está "tapada" por una pequeña cortina para mayor privacidad. ¿Te apetece ver la televisión desde la cama? Más fácil imposible.

Las vistas desde el salón de este anuncio de Idealista. | Idealista

100.000 euros por una cama encima de la cocina

Pero ese no es el único detalle de esta inesperada habitación. Además, si eres una persona muy alta o por las mañanas levantas mucho la cabeza es probable que te hagas una herida en la frente, porque la falta de altura del techo no lo pone fácil.

Este estudio en Madrid tiene un precio de 100.000 euros, una "ganga" perfecta para parejas. "Añadiéndole un altillo para cama de matrimonio a 2 m de altura (tiene los techos altos)

Ideal para inversores. En estos momentos el piso está en alquiler desde hace más de 1 año", presume el anuncio de Idealista de este piso de 30 metros cuadrados.

Más sobre este tema:

Cargando....