TRABANCA DE 250 HABITANTES
Buscan universitarios, diplomados y tres administrativos. En total se ofrecen 64 puestos de trabajo para cuatro meses. Esta media noche termina el plazo y ya hay más de 5.000 candidatos para cubrir esas plazas.
Todos los puestos son cualificados
Turismo, energías renovables, mercadotecnia, igualdad de oportunidades, cooperación internacional o fisioterapeutas son algunos de los puestos ofertados.
Los trabajadores seleccionados se incorporarán a lo largo del mes de agosto y desempeñarán sus funciones durante al menos lo que queda de año en la mayoría de casos, aunque algunos de los puestos de trabajo son de mayor duración inicial y todos ellos con posibilidad de continuidad.
Las actividades que desarrollará este personal van desde la promoción turística hasta la incorporación de las energías renovables, pasando por la atención a dependientes, actividades culturales, modernización del capital empresarial, actividades medioambientales, programas de mercadotecnia, orientación laboral, igualdad de oportunidades y aplicación e incorporación de las nuevas tecnologías.