EconomíaVicente VallésMemes Pedro SánchezCita telefónica declaración Renta 2023EmpleoQué es un piso turísticoVivienda

Idealista

Una ruina de 21 metros cuadrados a la venta en Madrid, el nuevo anuncio de Idealista

Se vende una casa de pueblo de 20 metros cuadrados útiles a punto de venirse abajo por 12.000 euros, este es el nuevo anuncio de Idealista que ha desatado la polémica.

Una ruina de 21 metros cuadrados a la venta en Madrid, el nuevo anuncio de IdealistaIdealista

Tras el confinamiento por el COVID-19, mucha gente ha decidido dejar de vivir en los pequeños pisos de las ciudades para poder irse a los pueblos cercanos para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, conocido como "éxodo urbano".

En el portal inmobiliario de Idealista es el sitio idóneo para encontrar esa vivienda de ensueño rural sin los precios desorbitados que tienen las grandes ciudades para vivir en zulos, o al menos es lo que pensábamos.

Hace unos días apareció un anuncio en Idealista que vendía una casa de pueblo en San Martín de Valdeiglesias, justo al lado del Castillo de la Coracera, en la Sierra de Guadarrama, a tan solo 75 km de la cuidad de Madrid por 12.000 euros.

Lo que parece un sitio idóneo para vivir, al ver las imágenes entendemos el motivo de su precio tan barato. El vendedor ya nos avisa de primera mano que la vivienda está "para reformar o tirar entera" debido al lamentable estado de conservación de esta vivienda de 20 metros cuadrados útiles que no tiene ventanas, con una única estancia y un supuesto baño que no se ve en ninguna de las imágenes.

Mininevera al lado de la cama, el sueño de cualquier cervecero

No es la primera vez que hemos podido encontrar anuncios de pisos lamentables. Hace poco, subieron a Idealista un piso en alquiler en Málaga"totalmente equipado" con una plancha eléctrica encima de un microondas, sin fregadero, con la nevera al lado de la cama y con una cama superior misteriosa.

Más sobre este tema:

Cargando....