Coronavirus
Llegan a las islas Canarias los sanitarios a los que el Gobierno canario le ha regalado unas vacaciones para agradecerles su labor durante el coronavirus en estos difíciles meses.
Los sanitarios que han llegado a la isla habían ganado el viaje en un sorteo llamado 'entra en fase de tranquilidad'.
Una propuesta del Gobierno para incentivar el turismo en la isla y agradecer las labores de estos profesionales. Al concurso participaron 516 profesionales sanitarios y han sido 30 los ganadores.
El premio consiste en un viaje para los ganadores con un acompañante cada uno, que incluye el traslado desde Madrid a Canarias con cinco noches de alojamientos en diferentes islas.
Este miércoles han llegado todos los premiados para poder disfrutar de las islas con un un buen clima y comprobar las medidas de seguridad implantadas por todas las islas debido al coronavirus.
Las islas Canarias fueron una de las primeras comunidades en pasar a las diferentes fases de desescalada debido al coronavirus.
No es el único premio que están dando a los sanitarios tras su labor durante el coronavirus. En Málaga conceden a los sanitarios bonos turísticos de 100 euros para acudir a la provincia.