SIMPLIFICA NUESTRA RUTINA DOMÉSTICA Y FACILITA EL ACCESO AL CONOCIMIENTO

Google House abre sus puertas en España y pone su tecnología al servicio de nuestra voz

El objetivo es hacer nuestra vida más cómoda y facilitar nuestro acceso a la información y el conocimiento. Ya sea desde la cocina, el salón o la habitación, una petición de voz es suficiente para poner a nuestra disposición toda la tecnología de Google.

La tecnología se hace protagonista de nuestro día a día, y no solo porque el móvil nos ofrezca cada vez más servicios y nuestra vida social sea cada vez más activa a través de la red.

Nuestro hogar se llena de electrodomésticos y utensilios que pretenden hacernos la vida más fácil, y Google se ha propuesto mostrar cómo podemos aprovecharnos de su innovación en casa.

Google House es una constante interacción con la tecnología, que concede un peso esencial a la búsqueda por voz y al acceso a la información y el conocimiento.

En la casa de Google es posible coger el móvil aunque tengas las manos ocupadas en la cocina, así como acceder de manera instantánea a la receta de la que te has olvidado.

Pero no sólo encontramos facilidades en la cocina: Google House dispone de cinco estancias más (salón, habitación de estudio, sala de moda, sala de deporte y habitación de viajes), donde la interacción con la tecnología es permanente.

Todas las empresas tecnológicas comienzan a seguir ya su mismo camino: Apple presentará en junio su plataforma para automatizar nuestra vivienda, Samsung o LG han hecho su apuesta con electrodomésticos inteligentes, y el ultimo aplauso tecnológico lo ha recibido Skype, que acaba de anunciar la traducción simultánea en sus llamadas de video.

Más sobre este tema: