Irán Israel última horaBorrasca SanchoCuánto cobra un profesorCómo sacar certificado electrónicoAbonos gratis Renfecobro paro abril 2024EconomíaEmpleoVivienda

Oposiciones Correos

Esta es la fecha de las próximas oposiciones de Correos

Si te presentaste a las oposiciones de Correos 2021 o estás considerando en hacer los exámenes para la plaza pública, a continuación te explicamos cuándo será la próxima convocatoria de Correos en 2022.

Exámenes de las oposiciones de Correos 2021Antena 3 Noticias

El pasado 12 de septiembre se celebraron los exámenes de oposiciones para Correos 2021. Miles de personas se presentaron a esta prueba para una plaza pública en la empresa. Si te quedaste sin un puesto o estás pensando en sumarte a estas oposiciones, a continuación te explicamos cuándo serán los próximos exámenes de Correos. También es posible consultar las opciones en las bolsas de empleo.

Es importante tener en cuenta que hasta que no se resuelva de manera oficial la convocatoria en curso de las oposiciones de Correos de este año no se publicarán las fechas para los próximos exámenes, los de Correos para 2022.

Sin embargo, los plazos entre convocatorias para las oposiciones de Correos no suelen demorarse y se estima que para junio de 2022 Correos celebrará los exámenes de oposiciones. Hay que tener en cuenta también que a 23 de septiembre no se tiene información oficial sobre el fin del proceso de plazas públicas de Correos y que, por tanto, se suman los plazos de alegaciones y otras cuestiones relacionadas con la gestión de la resolución.

Cuándo son las oposiciones de Correos de 2022

Como se especificaba anteriormente, por el momento no hay una fecha específica asegurada para el examen de oposiciones de Correos de 2022. La información sobre las bases de las convocatorias que hay en la página web de Correos se refieren a la anterior, pero también puede servir para hacer una idea sobre qué se necesita para las oposiciones de Correos. En el apartado "Personas y talentos" y dentro de la sección "Convocatorias públicas" se pueden consultar todos los documentos en línea de las oposiciones de Correos, incluidas las del 2019.

Más sobre este tema:

Cargando....