EconomíaViviendaEmpleo

Bodas

¿Y la boda para cuándo?, las nuevas medidas contra el coronavirus retrasan numerosas bodas en España

Muchos novios aceptan con resignación las nuevas medidas. Muchos prefieren esperar a que mejore la situación para realizar el enlace.

Muchos novios llevan desde que comenzó la pandemia aplazando su boda, no esperaban que se repitiera la situación pero con las nuevas limitaciones en Cataluña, algunas parejas que se iban a casar estos días se ven obligadas a reorganizar de nuevo el enlace. Algunas nos cuentan que prefieren dejarlo para cuando se pueda celebrar una boda como las de antes.

Irene ha aplazado varias veces su boda. Ahora espera que mejore la situación: "Si no vamos a poder hacerla con normalidad preferimos esperar". Muchos restaurantes están recibiendo numerosas llamadas de novios para cambiar la hora del banquete. En exteriores el aforo es del 70% y se deben cumplir una serie de medidas.

Las pistas de baile están vacias ya que no está permitido bailar. Muchos novios prefieren aplazar su boda si no pueden hacer uso de la pista ya que para ellos es un requisito indispensable.

Las casas de vestidos de novia también están cansadas de esperar. Nos explican que muchas novias terminan llorando al ver que van a tener que aplazar su boda, otras les aseguran que ya hanh perdido la ilusión.

Más sobre este tema: