Empleo
¿Buscas empleo? Estas son las ofertas de empleo disponibles en Austria con un sueldo mínimo de 1.500 euros.
El Gobierno de Austria quiere encontrar trabajadores para cubrir varias vacantes y no cierra la puerta a la llegada de profesionales extranjeros para los puestos ofertados.
Ingenieros, técnicos especialistas, médicos, soldadores, maquinistas, contadores públicos, carpinteros, herreros, administrativos, carniceros, cocineros, operadores, floristas, panaderos o albañiles, se encuentran entre los perfiles más solicitados.
Austria es uno de los países con mejor nivel de vida, según la OCDE, destaca por sus elevados sueldos (alrededor de los 4.000 euros), el sistema sanitario, la educación o la seguridad.
En general, en el país europeo hay demanda de trabajadores extranjeros en varios sectores en el sector informático, en el sanitario, en la hostelería, en la construcción, en la educación, en la moda, en la automoción...
Además, puede consultar las vacantes disponibles en los siguientes portales de empleo y consultar los requisitos, experiencia, idiomas, etc:
El empleo temporal en Austria requiere un permiso de trabajo y, si es necesario, un visado. Además, está regulado por cuotas que se fijan anualmente.
En las condiciones de los trabajos, el límite de jornada laboral es de 40 horas semanales. Tienen derecho a cinco semanas de vacaciones anuales y el salario mínimo es de 1.500 euros al mes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com